Y le dijo que ¡Sí!

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Después de 16 años de relación, el cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello juntaron sus almas en el altar.

La feliz pareja de recién casados selló su boda con un romántico beso sobre un altar lleno de flores. Débora lució un vestido blanco con encaje ¡divino! y un velo que llegaba hasta el suelo, mientras que, Diego opto por un look elegante sport: pantalón y una camisa arremangada.

Ambos compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram, ya que, fue allí donde quisieron compartir esa alegría con sus seguidores. “Y un día… ¡Nos casamos!”, escribió Diego Torres anunciando su boda junto a Débora Bello, con quien lleva varios años de relación con una hermosa hija llamada Nina de siete años.

Débora Bello, por su parte, publicó la misma imagen de su boda en su cuenta de Instagram colocando como pie de foto: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”, dijo la modelo quien tiene cerca de 150 mil seguidores.

Celebramos el amor y las buenas nuevas con esta noticia cargada de romance y felicidad.

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito