Wombo, la app que hace cantar las selfies

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La nueva app viral Wombo AI es una aplicación que es capaz de animar nuestras fotografías para ponerlas a cantar, y tan bueno ha sido el recibimiento de esta app que en las últimas horas están viralizándose contenidos creados con esta app.

 

Wombo es una aplicación gratuita con un funcionamiento relativamente sencillo. No tenemos más que hacernos una foto con la app o subirla desde la galería, cuando la subamos, esta imagen se subirá al servidor de Wombo AI para que la procese su algoritmo de inteligencia artificial. Pero la idea de esta app no es que sus creaciones luzcan completamente realistas como algunos deepfakes que han aparecido durante los últimos años, en realidad su propósito es que los usuarios puedan crear vídeos con un corte más humorístico ya que además de añadir canciones, estos videos ponen exageradas expresiones sobre sus protagonistas.

 

La puedes descargar de forma gratuita en Android, aunque si quieres una versión con un tiempo de procesado más corto y sin anuncios, hay distintas opciones de pago mensual para apoyar el proyecto.

 

Y lo mejor de esto, es que no guardaran tus datos, asi que si tienes alguna preocupación por las implicaciones a nivel de privacidad, desde Wombo aseguran que no se guardan las fotografías en el servidor.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito