Twitter y Breaker ¿Què estarán planeando?

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Twitter inició el año con pie derecho, y esto lo sabemos por la nueva adquisición que esta app obtuvo, se trata de Breaker, una app que permite la interacción con podcasts y facilita el dar ¨me gusta¨ y comentar los episodios, descubrir nuevos podcasts, seguir amigos, compartir los programas favoritos en redes sociales y muchas otras funciones.

Breaker fue fundada en 2016, recordemos que para esta fecha no había una tendencia o un boom sobre los podcasts a diferencia de hoy en día que para el tema que quieras encuentras un podcast hasta audiolibros geniales. Vale la pena resaltar que, Amazon también adquirió al principio de este año una app de podcasts para competir con Spotify, ¿será estrategia de ventas o quizás un plus de valor agregado para estas empresas?

Se dice a Twitter no le interesan tanto los podcasts en sí como la tecnología y el personal de Breaker, por lo que la desactivará el próximo 15 de junio. Todo el equipo humano de Breaker se unirá a Twitter para ¨mejorar la salud de la conversación pública en Twitter» y trabajar en el nuevo proyecto de Twitter Spaces¨ esto  según un comunicado de Twitter, esto debido a que  Twitter trabaja en su propio audio, que ya ha estado probando desde hace unas semanas y que el cual permitirá a los usuarios chatear en tiempo real a través de la voz.

Curiosamente, Telegram ha lanzado recientemente los chats de audio en los grupos, una funcionalidad que tiene cierta similitud con la que Twitter desea lanzar. Al hacer Twitter Spaces una realidad contribuirá al equipo humano de Breaker y la tecnología que desarrollaron. Su directora técnica, Leah Culver, también se incorporará al equipo de Twitter Spaces, junto al CEO Erik Berlin y el resto de directivos de la app de podcasting.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito