Tras dos años de relación, se rumora el fin entre Karol G y Anuel AA

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Según el canal internacional Univisión, los artistas ¨llevan varios meses separados y que existe un tercero en discordia¨. Hasta el momento, la cantante colombiana y el puertoriqueño aun no se han pronunciado sobre estos rumores que inundan las RRSS, sin embargo, lo que sí hizo Anuel AA fue publicar, en medio de estas especulaciones, un mensaje que para muchos fue una indirecta para la artista colombiana y la confirmación de que ya no está con ella. 

“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”, dice la imagen que publicó en sus historias de instagram  acompañada de un mensaje que él escribió: “Me gusta esta frase, pero no creo en que el tiempo se pierde. Todo en la vida es una enseñanza, sea para bien o para mal”… ¿Será el fin de una relación que en  su momento fue cuestionada?

Aunque hay varios hechos que apuntan a que si terminaron la relación como el pasado 14 de febrero que Karol G festejó su cumpleaños 30 el pasado, a Anuel no se le vio presente en la celebración. Sin embargo, él sí recordó la fecha y le escribió “Felicidades” a través de Instagram, o que Karol G ya no sigue en Instagram a Anuel AA y viceversa, y la última foto de ellos juntos en el perfil del cantante de trap data del 1 de agosto de 2020, la noticia como tal no se ha confirmado por las dos partes. 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito