TikTok una aplicación llena de éxito para los influenciadores

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Siempre hemos relacionado a los influencers con Instagram, YouTube o Facebook, en donde ganan miles y miles de pesos con pautas publicitarias, pero hoy existe una aplicación china que esta generando millones de interacciones y millones de dólares al rededor del mundo. 

TikTok, consiste en crear videos cortos y compartirlos, pero no todo el mundo pega aquí, les contaremos cuáles son los influenciadores más reconocidos en el mundo y en Colombia.

TikTok, Noticias, Colombia, Bailarina

Ella es Charli D´Amelio, cuenta con mas de 87 millones de seguidores en TikTok, se hizo popular en esta red social, por compartir videos bailando y creando sus propias coreografías, según la revista Forbes, la americana entre Junio del 2019 y Junio del 2020 gano 4 millones de dólares, es decir al rededor de 19 mil millones de pesos colombianos.  

Jayden Croes, Influencer, Tik Tok, dinero, Noticias, Creatry

Jayden Croes, nació en Aruba, y se ha hecho famoso en TikTok desde que esta red social se llamaba Musically. Jayden y su Hermano hacían videos para YouTube desde muy pequeños, pero decidieron hacer un año sabático y cada cual se independizó como influencer. Jayden decidió montar una marca de ropa y modelar sus prendas en TikTok, lo cuál lo llevo a ser un sexy influenciador en esta red social y a posicionar su marca fuertemente, tiene al rededor de 20 millones de seguidores.

Nisha Guragain, Influencers, Tik Tok, Noticias, Creaty Agencia

Nisha Guragain, es una influenciadora de TikTok de 22 años, nació en India y hace videos de sincronización de labios en canciones, cuenta con 21,6 millones de seguidores y es de las influenciadoras preferidas en esta red social. 

JiffPom, Noticias, Influenciadores, TikTok

JiffPom, es un perro Pomeranian, que tiene dos records mundiales por velocidad, sube videos sobre su vida paseando en el supermercado, paseando en el parque y utilizando diferentes prendas de ropa, tiene 20.8 millones de seguidores y seguramente es de los perros más ricos del mundo por su trabajo. 

Sebastián Sánshez, Influencer, Noticias, Creaty Agencia

Sebastián Sánchez, colombiano, ibaguereño, tiene 24 años y cuenta con 1,9 millones de  seguidores en TikTok, dice que gracias a esta red social lo contactaron para hacer parte del elenco de una serie de Caracol  llamada «Un Bandido Honrado», esta serie también se encuentra en Netflix y Sebastián es reconocido en varios lugares de Latinoamérica. 

La mayoría de sus videos los graba junto a su «mamacita» es decir su madre con quién tiene una relación envidiable y juntos hacen reír a miles de personas.  

Alex Cortex, influencer, Noticias, Creaty Agencia

Alex Cortex, cuenta con más de  2 millones de seguidores, es colombiano y comenzó a subir videos a TikTok por pasatiempo, se ha vuelto un influenciador e inspiración para muchas personas ya que hace videos hablando de historias de la comunidad LBGTI y muchas personas se sienten identificadas con él. 

Francesa Miranda, Influencers, Noticias, Creaty Marketing

Francesa Miranda, colombiana, y ya cuenta con 440 mil seguidores en TikTok, y aunque a comparación de otros no ha llegado al millón de seguidores, esta niña de 4 años ha logrado llegar al corazón de cientos de personas con sus videos interpretando diferentes películas cómicas y situaciones cotidianas. Francesa ya ha logrado los 2 millones de «me gusta»

Por: Juan Diego Neira

Instagram: @Juandiegoneirab

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito