TikTok le apunta a vender productos

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Así es, TikTok ha comenzado a trabajar con comerciantes en mercados como el Reino Unido sobre formas para vender productos directamente a millones de usuarios dentro de la aplicación.

Si bien TikTok ha realizado campañas de compras promocionales en el pasado, las pruebas actuales son un precursor de un lanzamiento más amplio de un servicio global de comercio electrónico. Sin embargo, el prototipo hasta ahora solo es visible para los participantes seleccionados y aún se desconoce cuando la compañía iniciará el lanzamiento formal. 

El escaparate de la marca en su cuenta de TikTok muestra una serie de productos con imágenes y precios, esto según una captura de pantalla proporcionada a Bloomberg News.

Su objetivo es manejar más de US$185.000 millones en comercio electrónico anualmente para 2022, aprovechando el alcance de TikTok y Douyin. A diferencia de los rivales chinos Alibaba Group Holding Ltd. o Tencent Holdings Ltd., las aplicaciones de ByteDance disfrutan de una amplia base global de seguidores y su cofundador Zhang Yiming quiere usar eso como trampolín en el juego del comercio en línea.

«TikTok ha estado probando y aprendiendo con ofertas y asociaciones de comercio electrónico, y estamos constantemente explorando nuevas formas» de agregar valor, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito