¡TikTok con nueva función!

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La plataforma que en el 2020 se convirtió en la app más descargada en el mundo pesar de las limitaciones que le puso el gobierno del ex- presidente Donald Trump, está realizando nuevas actualizaciones en la aplicación. 

Y una de estas cuenta con  una nueva función de preguntas y respuestas, lo cual facilitará la comunicación  entre los usuarios. Esta función les permitirá a las personas responder con textos o videos las preguntas realizadas por los otros usuarios (algo muy similar a lo que vemos en las stories de Instagram).

Esta nueva actualización  estará disponible a través de un botón Preguntas y Respuestas, que estará habilitado en la parte de comentarios del video, o directamente en el perfil de la persona a la  que se le quiere hacer la pregunta.

Hasta el momento no se conoce el límite de preguntas que se puedan recibir, por ende, el usuario será quien decida qué quiere responder.

Se espera que en las próximas semanas esta nueva opción esté disponible para todas las personas que usan TikTok. 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito