Se eliminan los ¨me gusta¨ de las Fan Pages

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Facebook publicó en su blog oficial una serie de cambios en las fan pages de la red social, las cuales usualmente son usadas por personajes públicos, artistas, colectivos, marcas, entre otros. Entre los cambios que anunció está que ya no se incluirán los ‘Me gusta’, cambios en la seguridad y un nuevo diseño.

 

Según el anuncio, Facebook dice que quieren centrarse en los seguidores y por eso simplificarán las formas en la que los usuarios interactúan con estas plataformas, afirmando textualmente : ¨A diferencia de los ‘Me gusta’, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a que las figuras públicas tengan una indicación más sólida de su base de fans”, señaló la empresa.

 

Entre los ajustes nuevos que vienen para esta plataforma, también está el lanzamiento de un nuevo diseño para las fan pages. Es decir, las páginas ahora tendrán una apariencia más limpia y se minimizará la visualización de la biografía, con el fin de que las personas puedan navegar más fácilmente .Además, estas páginas ahora podrán seguir tendencias dentro de la red social, para comunicarse con otras cuentas y grupos. Así mismo, “los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte superior de la sección de comentarios”.

 

Por otro lado, algo que muchos quisimos desde hace mucho tiempo es que en el lado de las funciones de seguridad, Facebook  amplió su capacidad para detectar discursos de odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad.

Siendo así que, estos cambios se verán reflejados en los próximos meses y se realizarán de forma gradual.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito