Ricky Martin será Don Juan Diego en nueva película de Netflix

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Ricky Martin, Influenciadores, Don Juan Diego, Creaty Marketing

Foto: 20minutos.es

El artista puertoriqueño quien es reconocido a nivel mundial por su voz e inigualable forma de bailar, ahora debutará como actor en una pelicula que será lanzada a finales de este año en la plataforma digital Netflix.
Don Juan Diego es el villano de la producción musical navideña Jingle Jangle: A Christmas Journey, pelicula escrita y dirigida por David E. Talbert, y será Ricky quien le de vida a este icónico personaje.

El artista participará en el largometraje junto a Keegan-Michael Key, Philicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

La película está ambientada en la ciudad de Cobbleton, y se centra en la historia de un fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker) y sus inventos extravagantes. El conflicto se da cuando un aprendiz roba uno de sus más apreciados juguetes, lo que conduce a que sea ayudado por su nieta y de un viejo invento para solucionar el problema.

Por: Juan Diego Neira

IG:@Juandiegoneirab

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito