Prendas de lujo para Balmain by Maluma

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

El cantante colombiano continúa incursionando en el mundo de la moda, esta vez como diseñador de la marca francesa, una de las más prestigiosas del mundo.

 

Así es, Maluma se convirtió en el primer artista latino y el segundo en el mundo en anunciar una colaboración de diseño de edición limitada. La colección está inspirada en Miami de los 90 y en la estética colombiana, hay que recordar que el colombiano se convirtió en el segundo artista que colabora con la prestigiosa casa de modas, luego de que en el 2018 Beyonce lanzará una colección diseñada por ella. 

 

La colección incluye 10 piezas que ya están disponibles en la página web de Balmain, y también podrán ser adquiridas en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue (hasta finales de junio próximo).

 

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares -el valor de una remera- hasta los 2.550 dólares, lo que cuesta una chaqueta deportiva estilo “bomber”.

“Maluma X Balmain” también ofrece unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un blazer negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito