Por error Facebook oculto los Likes

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

A muchos nos dio casi que taquicardia al no ver los likes, y esto se dio porque un error en Instagram ocultó brevemente los me gusta en las cuentas de algunos usuarios. Según le explicó un vocero de Facebook, empresa propietaria de Instagram, el error se produjo durante una prueba técnica dirigida a ocultar los me gusta en las publicaciones, y se trabajó para resolverlo lo antes posible.

Asi que no haya pánico, todo se resolvió una vez se arregló el tema, sin embargo, se a hablado en varias ocasiones sobre ocultar los likes, ya que, muchas personas, de hecho muchos de nosotros, estamos al tanto de cuántos likes tienes en un post y nos dejamos llevar, tanto así que ha habido noticias en donde adolescentes o personas ya adultas cometen locuras para lograr subir de seguidores y de likes.

Por el momento eso sigue siendo una incógnita, ya veremos si los grandes personajes como Mark Zuckerberg toman la decisión de quitar definitivamente los likes o el número de likes que tienen los usuarios en la plataforma de instagram.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito