Pinterest expande su negocio en Latinoamérica

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Así es, si eres de los que ama buscar recursos ya sea fotográficos o de inspiración creativa, ¡esta noticia te interesará!

Pinterest Inc. expandirá su negocio de publicidad a América Latina, ya que en lo que va de esta semana, lanzaron anuncios en Brasil en un esfuerzo por generar más ventas desde fuera de Estados Unidos.

Recordemos que, casi 79% de los usuarios de Pinterest son internacionales, pero sólo 17% de los ingresos del año pasado se generó más allá de las costas digitales de EE.UU.

Actualmente, Brasil con una población de más de 210 millones de habitantes, ha sido durante mucho tiempo un mercado atractivo para las empresas tecnológicas estadounidenses que buscan expandirse. Facebook Inc. ha convertido al país en una parte clave de su estrategia internacional.

Así mismo, Jon Kaplan, jefe global de ventas en Pinterest, dijo que Brasil es uno de los mayores mercados no estadounidenses de la compañía en términos de cantidad de usuarios. Después de llevar anuncios allí, Pinterest planea expandir sus ofertas de marketing a México a finales de este año, seguido de Argentina, Colombia y Chile.

 

Pinterest es una plataforma de búsqueda digital que permite crear colecciones de imágenes por categoría en tableros personales, se ha visto beneficiada ya que la covid-19 ha hecho que las personas encerradas en casa busquen inspiración y hagan compras en línea para esas ideas. Eso aumentó la demanda de anuncios digitales de la compañía, lo que elevó sus acciones más de 400% en el último año.

 

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito