Película Lavaperros siendo la tendencia #1 en Netflix

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

Esta película colombiana se estrenó el pasado 5 de Marzo en la plataforma de Netflix, siendo una de las películas que en la actualidad se encuentra en tendencia, en sí cuenta la historia de Don Óscar, un narcotraficante que no se encuentra en su mejor momento y Duberney, un nuevo prestamista del pueblo… pero  mejor  disfrutela una tarde o noche en su casa bien tranquilo y relajado, aqui nada de spoilers. 

 

A simple vista, con tan solo leer el nombre de la película, uno pensaría que se tratará sobre narcotráfico y claro que es así, pero más allá de eso, narra la historia de una sociedad colombiana que se enloquece por el dinero fácil, viviendo entre la fantochería, la mentira y el qué dirán. En donde vale más el dinero, la imagen y el poder, que la vida misma.

 

Lavaperros, dirigida por Carlos Moreno, Director, guionista, montajista en otras profesiones, se ha consolidado como un verdadero trotamundos en el mundo audiovisual. Desde que empezó a dirigir en 1992, ha participado en diversos proyectos de televisión, documentales, novelas, y ha unido todos los aspectos de la creación cinematográfica y fotográfica, convirtiéndose así en director. Desde este punto de vista, Moreno no ha sido tímido en dar vuelo a la experimentación, tampoco a abordar temáticas sórdidas que Colombia preferiría ignorar pero que, a la vez, no deja quietas, como si fueran costras.

 

Cabe resaltar que, en el año 2008 Carlos Moreno también dirigió la película ‘Perro come perro’, que se puede llegar a parecer un poco a lo que se está presentando actualmente, donde ‘el vivo vive del bobo’, pues ofrece un ambiente sórdido, humor negro, con personajes que pasan por encima de los demás para lograr sus objetivos.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito