Nuevos productos de Apple 2021

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Tras muchos rumores y no haber sabido con exactitud si se llevaría a cabo o no la presentación de sus nuevos productos, Apple ha anunciado de forma oficial en su web que celebrará uno el próximo martes 20 de abril.

 

Esta información se dio después de que la mismísima Siri filtrara esta fecha en las horas previas a este anuncio oficial. Como viene siendo habitual, la compañía no ha anunciado lo que presentará y no lo hará hasta el mismo momento en que se retransmita, sin embargo ya podemos intuir qué será lo nuevo que presenten a tenor de las últimas filtraciones. Esta será la quinta conferencia virtual de Apple desde que comenzó la pandemia, en donde podría presentar la nueva línea de iPad Pro. 

 

La compañía también ha estado trabajando en otros productos, incluido un accesorio denominado AirTags para rastrear dispositivos físicos y nuevas computadoras de escritorio iMac, así mismo, los nuevos iPad Pro vendrán en los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas que los modelos actuales, pero agregarán procesadores a la par con los últimos chips de Mac, una nueva pantalla MiniLED en el modelo más grande, cámaras actualizadas y potencialmente una actualización del conector para una sincronización más rápida de datos y compatibilidad con unidades de almacenamiento y monitores externos adicionales.

 

En el evento, es probable que Apple también anuncie la fecha de lanzamiento de iOS 14.5, una próxima actualización de software que introducirá nuevas protecciones de privacidad para el seguimiento de anuncios en aplicaciones y sitios web. La actualización ha causado fricciones con compañías como Facebook, que ha dicho que los cambios podrían afectar su negocio de publicidad.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito