Nuevas actualizaciones de Twitter

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Con la finalidad de mejorar la calidad de las imágenes y videos, Twitter hará que estos se vean mucho más grandes en la línea de tiempo (timeline),esto incluye a los contenidos verticales, sin recortarlos para reducir sus dimensiones, como hacía hasta ahora.

Recordemos que, anteriormente Twitter recortaba el tamaño y comprimía los contenidos en la línea de tiempos, «de forma que se comprimían con respecto a cómo se veían en el editor al crear los tuits y, al ocupar menos espacio vertical, se podían mostrar más publicaciones». Asimismo, la plataforma mostró un ejemplo de como se verían las imágenes con una fotografía, una horizontal, que con el diseño anterior se ve recortada e incompleta, y otra vertical, como se probará en las próximas semanas, y donde la imagen se visualiza completa.

Aun asi, esta red social estaría probando una nueva forma para subir imágenes en 4K en los dos sistemas operativos móviles (android y iOs), pero para probarlo hay que cambiar la configuración de las imágenes a alta calidad en las opciones de uso de datos.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito