Nueva competencia de TikTok: Josh

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Recientemente, Google y Microsoft se sumaron a una ronda de inversión de más de $100 millones de dólares en VerSe Innovation Pvt, fabricante de la aplicación india de videos cortos Josh y el agregador de noticias Dailyhunt, valorando la compañía en más de US$1.000 millones.

 

Josh, se ha adaptado a su país de origen y a la variedad de idiomas locales. La firma promociona su cualidad de «Hecho en India», siendo este un momento en donde TikTok y numerosas aplicaciones desarrolladas en China, están siendo prohibidas por las preocupaciones de privacidad y seguridad nacional según el gobierno de Donald Trump.

 

Lo increíble de esto es que, la compañía dice que planea expandir Josh, asimismo, ampliar su ecosistema de creación de contenido y desarrollar inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático para ayudarlo a captar una audiencia cada vez más amplia.

 

También explorará posibles iniciativas más allá de sus fronteras, en otros mercados internacionales que muestran una necesidad de contenido en lengua vernácula (Las lenguas vernáculas son el lenguaje común y las palabras que usamos para tener una conversación casual con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familia.)

 

Hasta la fecha, la aplicación ha acumulado rápidamente 77 millones de usuarios activos mensuales y en la actualidad alcanza más de 1.500 millones de reproducciones de videos al día, según un comunicado de la compañía.

 

¿Estarás listo para esta nueva tendencia?

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito