Maluma ¿será papá?

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Son muchas las especulaciones que surgieron después de que el mismo Maluma publicará en su cuenta de Instagram con mas de 56 millones de seguidores una foto muy sugerente abrazando la pancita de una mujer, quien presuntamente pueda ser su novia Susana Gonzales con las insignias #7DJ.

Junto a la fotografía en blanco y negro, que también compartió en sus historias, escribió “tengo algo que decirles”, por lo que muchos suponen que podría estar a punto de relevar que se convertirá en papá en poco tiempo o sera quizas ¿marketing para una nueva cancion? 

Mientras algunas fanáticas del colombiano desean que se trate de la llegada de un bebé, en redes circula la teoría que asegura que no es más que una estrategia publicitaria y que el hashtag en realidad podría significar 7 Días en Jamaica, destino en el que el cantante pasó algunas semanas durante el año pasado. 

Hasta el momento no tenemos nada confirmado, pero esperamos que de más información en el transcurso de los próximos días. Mientras tanto el cantante disfruta de un fin de semana en las montañas esquiando y disfrutando del clima invernal. 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito