Lo esperado para muchos: El reencuentro del elenco de Friends

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La famosa comedia estadounidense, que trataba de la vida de seis amigos de entre 20 y 30 años, se terminó en 2004, después de 10 temporadas.

Por lo que ver a los seis protagonistas de esta serie juntos nuevamente, hablando sobre la serie, es algo genuinamente inusual. Se sabe que, a lo largo de los años, a los periodistas se les ha advertido que no debían hacerles preguntas sobre Friends cuando entrevistaban a los protagonistas de esta comedia.

En este reencuentro, de poco más de una hora y media y producido por HBO, hay de todo un poco: lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios y muchas caras famosas.

Y los críticos en general han tenido comentarios positivos sobre el formato, aunque aclaran que hay partes mejores que otras.

El especial comienza con la llegada de David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross Geller, a los estudios donde se filmó la serie, que fueron reconstruidos para la ocasión, incluidos los dos apartamentos principales y el famoso café Central Perk.

Lo siguen los otros miembros del elenco, uno por uno, y se produce el primer momento emotivo: el reencuentro de los seis actores.

Algunas celebridades fueron invitadas a participar en las actividades de este show de reunión.

Pero en esta ocasión no vamos a revelarles quiénes son y arruinarles la sorpresa, pero hay un invitado muy especial que hace un dúo con Kudrow para una versión de la popular canción Smelly Cat, un auténtico éxito de Friends.

Otros famosos se suman para hablar de la influencia que esta sitcom tuvo en su vida.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito