Live Rooms: lo nuevo de Instagram

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

Una muy buena función para aquellos que les gusta hacer transmisiones en vivo, se trata de Live Rooms lo cual te permitirá emitir en directo con hasta cuatro personas. Hasta ahora, como sabemos, sólo se podía añadir a una sola persona en una transmisión en vivo o directo. Muy pronto estará disponible a nivel mundial.

 

Los Live Rooms llegan como parte de una estrategia enfocada claramente al video, ya que, como muchos sabemos con la llegada de la pandemia, el consumo de videos se intensificó en Instagram y muchos artistas y personalidades se lanzaron a los directos para comunicarse con sus fanáticos.

 

Por ello, integrar tres personas más a un live aumenta las posibilidades para los creadores de contenido. Live Rooms también hará uso de las insignias, una opción de pago que desbloquea opciones adicionales para los fanáticos y que vemos en otros servicios como Twitch o YouTube. Por ende, al permitir transmisiones en vivo de cuatro personas, el objetivo de Live Rooms, según se menciona en un comunicado de Instagram es abrir más oportunidades creativas: desde iniciar un programa de entrevistas, a crear en conjunto con otros artistas, organizar sesiones de preguntas y respuestas, elaborar tutoriales más interesantes, o simplemente pasar el rato con más amigos.

 

Algo adicional que vale la pena mencionar es que, esta vez los live durarán hasta 4 horas, ya que, la interfaz de los Live Rooms se adapta dependiendo de la cantidad de personas, aunque el anfitrión siempre permanecerá en la parte superior y no será necesario añadir a todos los participantes desde un inicio. La invitación para integrarse a un Live Room puede hacerse en cualquier momento.

 

Un cabezazo increíble el que se está pegando  Mark Zuckerberg.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito