Lentes de contacto con realidad aumentada: Apple

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Al parecer, Apple estaría apunto de lanzar sus propios lentes de contacto con AR (Realidad Aumentada), de hecho, la empresa no está quieta, ya que, hace meses hemos escuchado rumores de múltiples proyectos que mantienen activos y no tan en secreto, como también en la fabricación de automóviles autónomos para el año 2024.

Según Ming-Chi Kuo (analista reconocido por filtrar novedades sobre los productos de Apple) publicó un informe para inversionistas en donde proyecta el futuro de Apple en el mercado de AR y Realidad virtual, aun asi, Kuo establece que estos dispositivos aún carecen de la capacidad de procesamiento y almacenamiento de grandes cantidades de datos, por lo que posiblemente requerirá de un equipo complementario que maneje la información y establezca una conexión con un iPhone. Y para ser honestos pinta un panorama que provoca igual cantidad de expectativas que incertidumbre, ya que al parecer los chicos de Cupertino podrían estar ante la idea de abrir una nueva línea de negocio.

No obstante, Apple no es la única empresa que está interesada en el desarrollo de un lente de contacto inteligente. A principios de 2020 se conoció que una compañía está trabajando en el desarrollo de Mojo Vision, un lente de contacto que tiene una pantalla que brinda información y notificaciones, además, le permite al usuario interactuar con su entorno al centrar la mirada en ciertos puntos. 

Puntos a favor ¡para el futuro!

De hecho, en su momento se conoció que este lente de contacto ha sido un trabajo de desarrollo de más de una década y que también estaría pensado para ayudar a las personas con discapacidad visual.

 

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito