Las aplicaciones que se volvieron millonarias durante la Pandemia

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Las aplicaciones que se volvieron millonarias durante la cuarentena.

La llegada del COVID-19 hizo grandes cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y socializamos. Sin embargo aunque la crisis económica es mundialmente notable existen algunas empresas que al contrario de la mayoría han aumentado sus ingresos. Hoy en día solo existen las empresas que se digitalizan las demás desaparecen, en este artículo te traemos algunas de las redes o aplicaciones que aumentaron sus ingresos durante la pandemia.

 

En la aplicación zoom muchos usuarios no solo encontraron la forma de tener sus reuniones laborales, muchos otros encontraron una forma para socializar con sus familias e incluso hacer reuniones sociales virtuales. Zoom pasó de tener diez millones de usuarios a finales del año pasado a tener hasta el momento más de doscientos millones de usuarios. La red social tik tok aumentó su contenido en un 27% de febrero a marzo aquí muchos han encontrado un poquito de distracción y diversión durante esta pandemia, el consumo de videos de youtube aumento en un 55%, Podcast tenía 18.5 millones  episodios de podcast hoy en día tiene 30 millones, instagram incrementó  en un 36%, las búsquedas en google aumentaron en un 203% y como olvidarnos del maravilloso netflix que su consumo casi que se masificó. 

 

No podemos olvidarnos de todas las aplicaciones de domicilios Rappi, ifood, ubereats, domicilios, merqueo, éxito entre otras que su crecimiento fue increíble, casi que ninguna daba con los empleados necesarios para cubrir todos los domicilios incluso las más grandes, al comienzo de la pandemia si pedías algo debías tener disponibilidad de tiempo era probable que te llegará dos o tres días después. Las aplicaciones como laika han tenido un crecimiento potencializado llegando a triplicar e incluso más sus ventas.

 

Estas son algunas de las empresas que mientras el mundo se destruye están “haciendo su diciembre” pero bien como te puedes dar cuenta, solo van a quedar y a sobrevivir las empresas que se digitalizan, así que si quieres un consejo, no pierdas tiempo digitaliza tu negocio, y sé una de las grandes que surgen en medio de la adversidad.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito