La necesidad de Facebook con los influenciadores

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

Facebook analiza y estudia nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido, a fin de conseguir que fluya más dinero de las redes sociales a los influencers. 

 

Así es, de hecho Facebook está considerando una serie de nuevas herramientas de monetización para creadores, esto lo anunció Zuckerberg esta semana, que incluyen permitir el reparto de ingresos entre empresas e influencers y una plataforma de comercio para que ambas partes se conecten y logren acuerdos. También está considerando una expansión de Storefront de Instagram, un feed de contenido en el que se puede comprar y que actualmente está restringido a las principales celebridades como Kim Kardashian. De hecho se pronunció diciendo “Si ayudamos a los creadores a ganar más dinero con su contenido, eso ayudará a que surja una economía de creadores más amplia, lo que hará que haya más contenido en los servicios, más formas de conectarse, y eso será increíble”. Es por ello que a Mark Zuckerberg le gustaría que los influenciadores de Facebook e Instagram se quedaran ahí. También le gustaría atraer nuevos. Para incentivar a ambos grupos, está dispuesto a ayudarles a que les paguen mejor.

 

Hablando sobre los creadores en la transmisión en vivo de Instagram esta semana, Zuckerberg llegó a esta conclusión: “Si este va a ser el trabajo de las personas, deben poder ganar dinero haciéndolo”.

Suficientemente cierto. Solo queda por ver si quieren hacer eso en Instagram, Facebook o en algún otro lugar.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito