La Gran Cabaña “La Gran Idea en Tiempos de Pandemia”

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La mayoría de los colombianos hemos visto los reality shows a los que nos tienen acostumbrados las cadenas de televisión, casas estudio donde gente famosa y gente que quiere fama, vive durante meses, pasando pruebas actorales y mostrando las más bochornosas infidencias, que pueden tener 10 personas viviendo en una misma casa sin salir.

 

La Gran Cabaña, Colombia, Instagram

Ahora, ¿habíamos visto esa misma “casa estudio” convertida en una cabaña, con piscina al aire libre, a las afueras de Bucaramanga y llena de influenciadores de redes sociales?. No, hasta ahora no había visto algo parecido, la idea fue un saque de meta, pero con gol anotado, gente común y corriente, como usted y como yo, que se ha destacado por su perseverancia en las redes sociales, que ha trabajado para hacer de su nombre, su propia marca, hasta el punto de volverse influenciadores de redes sociales, no sólo reconocidos en su región sino fuera de ella.

Estos locos deciden al inicio de la cuarentena que estamos viviendo por culpa del Covid, irse a vivir a una cabaña a las afueras de la ciudad, alejados de todo y sumergidos en un trabajo arduo y extenso para crear contenido digital con sus propios medios y sus propias ideas. Felipe Saruma, El Josef, Sebas Gómez, Ashley Ordoñez, Camilo Sar, Gloriki, Mauricio, Valentino Lázaro, Junior Lázaro, y adicionalmente, añadido en los últimos capítulos a este combo, Erik Pabón, entre otros, están sacándola del estadio con esta “mini serie web” que de mini ya no tienen mucho, pues están alcanzando una audiencia que muchos programas de televisión envidiarían en estos momentos.

 

Influenciadores, Colombia, La Gran Cabaña, Instagram

Historias locas, momentos bochornosos, anécdotas graciosas y una producción impecable, son las características de los videos que podemos encontrar en los perfiles de estos locos, y los llamo así, porque hace falta locura para irse a vivir a la misma casa con los amigos, y adicionalmente trabajar juntos.

He tenido la oportunidad de entrevistar a varios de ellos, chicos alegres, emprendedores, y con muchas ganas de seguir trabajando por sus sueños. Siempre me han contestado a la pregunta que les hago de ¿cómo volverse influenciador en redes? Su respuesta es comenzar. Llenos de motivaciones personales, deciden dejar la pena y exponer sus vidas al público, lo cual no es nada fácil, y tampoco es fácil estar tentados, a responder críticas que muchas veces no tienen nada de constructivas, pero son conscientes, que los comentarios buenos o malos hacen parte del proceso, y si se quiere llegar lejos, hay que ignorar muchos perros rabiosos.

No es fácil hacer videos de tres minutos, pueden llevar días de planificación grabación y edición, pero siempre el resultado que quieren obtener son las risas de miles de personas que los ven, y obviamente el impacto que están teniendo en las redes, lo cual también los lleva a ser los preferidos de muchas marcas que los buscan para pautar.

Esperemos que esta gente, sigan creando contenido, y que el fin de la cuarentena y el fin de la primera temporada no sea el fin de la Gran Cabaña, sino al contrario, el inicio de muchas historias y anécdotas que podamos disfrutar desde la comodidad de nuestro celular. Espero terminar de entrevistarlos a todos y por qué no, tal vez sumergirnos un fin de semana en la cabaña de estos locos, que seguramente tendrán muchas más historias que contar.

Por: Juan Diego Neira 

Instagram: @juandiegoneirab

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito