La Dama de Hierro llega a Netflix este fin de semana

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
La Dama De Hierro, Netflix, Colombia, The Crown, Creaty Agencia

The Crown sin duda alguna ha sido una de las producciones más exitosas que Netflix ha tenido. La vida de la realeza inglesa siempre ha generado interés no solo por parte de los británicos sino que sus escándalos han traspasado las fronteras y continentes.

La producción de Netflix se encuentra ya en su octava temporada y promete una sorpresa esperada por muchos, llega la gran Margaret Tatcher, mejor conocida como la «Dama de Hierro», interpretada por Gillian Anderson. 

 

La Dama de Hierro, The Crown, Netflix, Creaty Marketing

Margaret fue la primera ministra conservadora británica en la historia, aclamada por muchos y odiada por otros, sin duda Tatcher es una figura histórica que aún genera mucha polémica cuando mencionan su nombre no solo en Inglaterra sino también en el mundo.

Este domingo, los seguidores de The Crown, podran disfrutar de la ganadora del Premio de Oro a la mejor actriz, entre otros muchos galardones que esta inigualable mujer ha ganado a lo largo de su carrera.

Hay también mucha expectativa sobre la aparición de la princesa Diana quien será interpretada por la también actriz inglesa Emma Corren, y se ha especulado mucho sobre su enorme parecido con la princesa de Gales.

Periodista: Juan Diego Neira

@juandiegoneiraperiodista

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito