Julio Profe ¡la rompio!

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Julio Alberto Ríos Gallego el profesor caleño más conocido como Julio Profe, ha sido todo un hit con sus clases ya que, estas han ayudado a miles de estudiantes, no solo en Colombia sino a muchos cibernautas de todo el mundo que han aprendido sobre matemáticas, física, trigonometría y algebra.

Y es debido a esto que logro el record con mayor número de asistentes durante una clase de matemáticas, rompiendo el record gunniess gracias a su clase online durante un evento que realizo la Secretaria de Educación del Estado de Jalisco.

El canal de YouTube de Julio Profe cuenta con más de 4.39 millones de suscriptores y sus videos poseen millones de vistas en varias partes del mundo. La clase con la se acredito este record se tituló: ` ¿Cómo las matemáticas se aplican a otras asignaturas? y fue vista por 213.586 personas a la vez. Una noticia increíble para este personaje y sobretodo, para nosotros los colombianos.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito