JLO y Netflix juntos para crear contenido

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma  anunció este lunes.

El acuerdo, que se extenderá por varios años, incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López y dirigidas por talentos femeninos.

Como adelanto te contamos que, estrenará junto a Maluma la comedia romántica Marry Me el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Así mismo, por su parte la actriz boricua dijo en un comunicado: “Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”. Por otro lado, la actriz y cantante ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito