Iphone 12 Pro con trozos de suéter de Steve Jobs

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La empresa rusa Caviar que se dedica a vender versiones modificadas, extravagantes y premium de los modelos del iPhone de Apple, entre otros celulares, lanzó una versión de lujo del iPhone 12 que incluye un pedacito de un suéter auténtico de Steve Jobs.

¡Así es! Se trata de un exclusivo iPhone 12 Pro Jobs 4 con motivo del aniversario de la cuarta generación del mítico smartphone, teniendo en cuenta que el iPhone 4, el último modelo lanzado durante la vida de Steve Jobs, celebra este año su décimo cumpleaños. Se sabe que cada celular de la serie se lanzará en una edición limitada de 10 piezas, por lo que quienes quieran adquirirlo deberán pensarlo muy rápido, ya que, no fabricaran un número significativo de piezas.

El celular que propone Caviar viene en cuatro modelos: Jobs 4 Black, elaborado con titanio ennegrecido duradero,  tiene un valor base de 6.490 dólares, el Jobs 4 White,  viene con su parte trasera cubierta con esmalte de joyería y el logotipo de Apple es de plata ley 925, su precio oscila entre 7.060 y 8.290 dólares, Jobs 4 Gold y Jobs 1ST; cada uno de los modelos tiene una cámara triple y ya están disponibles en el formato más grande, es decir, el iPhone 12 Pro Max, con tres opciones de tamaño de almacenamiento: 128, 256 y 512 GB. Asimismo, el trozo del suéter de Steve Jobs se encuentra incrustado en el logotipo de la manzana mordida y, además, cada modelo está adornado con el autógrafo del cofundador de la compañía en la parte inferior de su reverso.

Un lujo que definitivamente que muchos no se pueden dar.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito