Hassam bloqueado por Alejandra Azcarate

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

El humorista compartió en su cuenta de Twitter la evidencia de que su colega comediante lo eliminó de la plataforma. El popular Gerly Hassam publicó en las últimas horas un pantallazo del bloqueo que le hizo Alejandra Azcárate, que esta semana vive un escándalo por una avioneta incautada con cocaína y que asocian con su esposo, pero no contó los motivos por los que ya no son amigos, por lo menos en Twitter.

La evidencia la compartió Hassam con un ‘emoji’ de lágrima en su cuenta en esa red social y, enseguida, sus seguidores publicaron comentarios relacionados con el escándalo sobre el que Alejandra no ha querido manifestarse en esa red social. 

Diferentes usuarios de esta App han tomado esta publicación con sarcasmo, afirmando que a Hassam “no le importa, ni le afecta en ninguna medida” que lo haya bloqueado. Por su parte, Alejandra no se ha pronunciado al respecto y ha estado distante de las redes sociales en medio de la polémica.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito