Google abrirá su primera tienda física

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La tienda de Google estará ubicada en el barrio de Chelsea, cerca del campus de la ciudad de Nueva York, que alberga a más de 11.000 empleados.

Google, que ha establecido tiendas emergentes en el pasado para promocionar sus productos, dijo que venderá teléfonos inteligentes Pixel, Pixelbooks y rastreadores de actividad física Fitbit junto con dispositivos domésticos inteligentes Nest en el punto de venta minorista.

Los visitantes también podrían aprovechar el servicio al cliente para sus dispositivos y retirar sus órdenes online en la tienda.

El anuncio muestra que Google ha tomado nota de las decisiones de Apple de operar tiendas físicas y brindar servicios personales para impulsar las ventas. Recordemos que, Apple  abrió sus primeras dos tiendas minoristas en Virginia en 2001, tiene 270 negocios en Estados Unidos y muchos más alrededor del mundo que impulsan sus ventas y también brindan un servicio práctico al cliente.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito