El terror de las RRSS, un sobrinity manager

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Las finanzas de tu empresa seguramente las dejarías en manos de un experto ¿no? Un contador o quizás un economista, alguien que maneje de p a pa todo, absolutamente todo lo referente a las finanzas, buscarías a un especialista en el tema que pueda asesorarte ¿no es verdad?, porque te importa mantener la estabilidad de tu empresa.

Lo mismo sucede cuando intentas dejarle a un sobrinity manager la imagen de tu negocio en RRSS, no porque esa persona esté más familiarizada con el mundo digital signifique que, este personaje pueda ser beneficioso para ti.

¿Lo habías escuchado? Si no, no hay problema aquí lo detallaremos para que por nada del mundo trabajes de la mano con alguien así.

Un sobrinity manager tiende a ser un amigo, un familiar o algún miembro cercano a ti o a la empresa, que dice que se puede encargar de gestionar la imagen digital del negocio o empresa sin tener los conocimientos o experticia necesaria, y normalmente este personaje tiene un vínculo cercano de confianza con el propietario.

Muchas veces por ahorrarte dinero, dejas que un sobrinity manager maneje las redes sociales de tu empresa, sin embargo, a la larga esto podría ser costoso para ti, ya que, si la persona no sabe cómo comportarse en una situación de crisis podrías perder clientes y credibilidad.

Pero… ¿cómo identificar a este personaje?, muy sencillo:

-No sabrá sobre mediciones.

-Te dice que lo que más importa es tener likes y seguidores.

– No cuida la ortografía, sintaxis, signos de puntuación y la regla de mayúsculas y minúsculas.

– En situación de crisis no sabe cómo reaccionar, por ejemplo: si alguien hace un mal comentario en sus redes, lo más probable es que borre el comentario o responda de forma grosera.

– No cuidara la reputación de tu marca.

-No tendrá una estrategia para tus publicaciones ni para la búsqueda de clientes potenciales.

 

Y para que esto no te suceda, contrata un buen servicio, contrata a un experto en el tema, ¡contrátanos a nosotros! Somos especializados en estrategias para posicionar el nombre de tu marca, alcance, interacción, manejo de crisis, construcción de imagen, entre otras, como la capacidad de construir un buen contenido para ti y tu marca en RRSS.

 

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito