¡BTS y Bad Bunny!

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

¡Paren absolutamente todo!

 

Uno de los más grandes ídolos actuales del reggaetón Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más populares en 2020, posicionándose como el noveno cantante más escuchado del mundo en las plataformas musicales. El conejito malo también nominado al GRAMMY gozó de su mejor año gracias a lanzamientos como “Yo hago lo que me da la gana”, pero quizás tiene un AS bajo la manga junto a Bangtan.

A través de una entrevista para E! News con Erin Lim, Bad Bunny habló sobre su más reciente lanzamiento, “El último tour del mundo”, que incluye un gran dueto junto a Rosalía en “La noche de anoche”, el cantante fue interrogado sobre las peticiones que ha recibido para colaborar con BTS, uno de los grupos de K-POP más populares del momento.

Recordemos que BTS ya ha trabajado con Nicki Minaj, Halsey, Steve Aoki, Max y Troye Sivan; la música latina podría ser su siguiente paso, esta fusión K-pop ya se ha dado con anterioridad, así que no sería extraño mezclar el español y coreano. Los rumores de un feat con Bad Bunny y BTS comenzaron hace unos meses y que hoy son REALES.

En la plataforma Genius fue registrada una canción llamada “Baddie”, producida supuestamente por Suga  y J-Hope, lo que desató los rumores de un dueto entre el idol y Bad Bunny. La estrella de “Safaera” fue cuestionado sobre esta supuesta colaboración, pues ARMY ha enviado varias peticiones para que trabajen juntos.

La respuesta de Bad Bunny en dicha entrevista aclaró por fin la interrogante sobre si sucederá este mix, el reguetonero aseguró que sí colaborará con BTS, pero lo hará hasta que aprenda a bailar como ellos, ya que el K-pop desarrolla el talento de los integrantes de BTS para las coreografías. A pesar de que su respuesta fue muy cómica, elevó las esperanzas de que algún día se haga realidad.

 

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito