El nuevo hogar de Lina Tejeiro

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

En los últimos días de fin de año y a comienzo de este nuevo año 2021, Lina ha sido tendencia tanto en Twitter como en Instagram por su nueva y maravillosa casa.

La nueva vivienda de la actriz e influenciadora ha gustado tanto que hay quienes han trinado frases como: “La casa de Lina Tejeiro es mi fantasía sexual”, esto por lo que representa Lina para algunos cibernautas… toda una ¡mamasita!

La actriz fue tendencia en redes sociales, ya que, algunos de sus seguidores admiraron su esfuerzo y la felicitaron por su nuevo logro (uno que muchos de nosotros queremos cumplir), mientras que algunos haters se encargaron de criticar  el cuarto de servicio por el tamaño, a lo que ella respondió que “así venía la casa, no pueden juzgar si no lo han visto”.

Sin embargo, entre lágrimas y con un brindis,compartió su felicidad en rrss diciendo: “Estoy muy feliz y no sobra decirles que mi casa es su casa”. La influenciadora en los últimos días ha mostrado a través de su cuenta en instagram lo increíble que quedó su hogar, por lo cual es difícil escoger qué zona de la casa quedó mejor porque en su totalidad es espectacular.

La felicitamos por este nuevo logro, un logro que muchas veces cuesta demasiado pero demasiado tiempo, dinero y esfuerzo. Pero le deseamos lo mejor de lo mejor, y sobre todo, que la disfrute al máximo.

 

 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito