El niño: Lunay

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Lunay lanzo su nuevo álbum ¨El Niño¨, siendo una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista puertorriqueño antes de cumplir sus 21 años a finales de este año, este disco cuenta con 15 canciones que incluyen colaboraciones con Chencho Corlerone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell Y Julito.

 

El álbum es la continuación de su álbum debut “Épico”, que logró dos sencillos No.1 en el Latin Airplay, más de mil millones de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el Latin AMAs “New Artist Of The Year’. En este sentido, Lunay afirma dice: “Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de ‘La Familia’ y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen. Además, estoy muy contento con las colaboraciones, todos son artistas a los que admiro mucho”, concluye.

El cantante continúa trabajando en varias sorpresas musicales junto a su equipo ‘La Familia’ que de seguro se robarán el corazón de todos sus seguidores.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito