El mega Baby Shower de Adhara Valdiri

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

Esta fiesta dio de qué hablar durante este puente de marzo, tanto así que, la fiesta fue por todo lo alto y contó con la asistencia de personajes como Epa Colombia y su pareja Diana Celis,  La Jesu y Luisa Castro.

Toda esta ocasión se logró presenciar a través de sus historias en Instagram, donde la bailarina y empresaria publicó absolutamente todo sobre el baby shower de su segunda hija, además reveló el nombre de la pequeña, quien se llamará Adhara, con una decoración gigante rodeada de fuego.

 

Y es que esta fiesta fue llevada literal ¡a otro nivel! Varios detalles se robaron la atención como la mesa de tragos y cócteles, la gran piñata “millonaria” que había en medio del salón, ya que, en vez de tener juguetes y dulces, tenía dinero. Y  la decoración que se utilizó para ambientar el evento. Las flores, luces y jaulas elegantes adornaron cada espacio de este lugar, mientras los invitados vistieron de color blanco., una fiesta realmente inolvidable para muchos.

 

De hecho, ya se conocía desde hace varias semanas que Andrea Valdiri estaba esperando el baby shower de su segunda hija. La empresaria se había pronunciado en instagram frente al tema y comentó que estaba feliz de compartir con su familia y amigos cercanos.

 

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, tuvo presentaciones musicales de diferentes géneros como la del grupo musical Pasabordo. Asimismo, la fiesta contó con dinámicas como comer compota, cambiar de pañal a un muñeco. 

 

Una fiesta realmente llevada fuera de este mundo, algo así como muy excéntrica como ellas.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito