Didi Food llega a Colombia

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

La Plataforma de domicilios DiDi Food comenzará su operación en Colombia iniciando su apuesta en Medellín.

Didi Food, la plataforma de entrega de comida de la empresa Didi, anunció esta semana su llegada a Colombia. Busca abrirse paso en el sector de domicilios en el país y apoyar al sector de restaurantes en el marco de la reactivación económica.

La apuesta de Didi Food comenzará en Medellín. Desde esta semana, restaurantes y socios repartidores de la capital antioqueña podrán registrarse en la plataforma y quedar activos para comenzar a recibir solicitudes desde la aplicación.

La idea es que la aplicación pueda apoyar al sector de restaurantes y ser una aliada clave en la reactivación y crecimiento económico del país a través de flexibilidad, personalización y soporte permanente. En Colombia DiDi tiene más de 2 millones de usuarios y esperan unir este nuevo servicio en la plataforma.

Tenemos presencia en más de 15 países, e intermediamos millones de solicitudes al día. Esto nos ha permitido, a partir de herramientas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, identificar patrones de consumo y adaptar nuestra plataforma a las necesidades reales de restaurantes, usuarios y socios repartidores en Colombia”, aseguró Carlos Contreras, gerente senior de comunicaciones de DiDi para Colombia.

Además de la inclusión de otros servicios como taxis, en la parte de comida la intención es dar completa autonomía a los restaurantes para su oferta gastronómica.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito