¿Buscando registrar tu marca?

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Una muy buena noticia para nuestros emprendedores porque Davivienda ayudará a emprendedores a registrar sus marcas, el banco se unió con Muñoz Abogados quien acompañará a los emprendedores a registrar sus marcas ante la SIC, sin cobrar honorarios por el proceso, apoyando así a las pequeñas y medianas empresas (pymes), emprendedores y empresarios colombianos.

Entre lo que ofrece la unión de ambas marcas está: La búsqueda de antecedentes (viabilidad de la marca) gratis para los primeros 50 clientes inscritos, honorarios de abogado gratuito para todos y vigilancia marcaria $90.000 anual por clase, precio inferior al del mercado ($350.000 anual por clase).

Según las firmas, “es importante aclarar que para registrar la marca ante la Superintendencia de industria y Comercio (SIC) debe cancelar las tasas oficiales de la entidad de acuerdo con lo que desee registrar y que este valor siempre estará a cargo del solicitante, por lo tanto el beneficio de gratuidad no aplica para estas tasas oficiales”.

Por otro lado, Davivienda recuerda que el registro de la marca le otorga a los empresarios el derecho y la exclusividad de usarla en Colombia. Entre las razones que exponen para ser beneficiario de la alianza exponen que: le ayudan a proteger la marca, lo acompañan en el proceso de formalización empresarial, lo apoyan para que refuerce la presencia de su firma en el mundo digital, entre otros.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito