Bitcoin, Elon Musk y un mensaje en Twitter

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

El precio del bitcoin subió (una noticia muy buena para sus inversores), y esto se dio después del mensaje con una referencia al dogecoin y una imagen de un anillo con temática criptográfica  que Elon Musk colocó en su cuenta de Twitter ¿Qué tal el poder de influencia tan grande que tiene?

 

En su tweet, Musk dijo: “Frodo era el desvalido, Todos pensaron que fracasaría, Él mismo más que nadie”, al parecer en referencia a la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

A principios de esta semana, el token obtuvo su mayor respaldo después de que Tesla revelara una inversión de 1.500 millones de dólares en bitcoin. Y realmente, fue eso lo que impulsó el precio del bitcoin a un récord de 48.000 dólares.

Por otro lado, Nathan Cox, director de inversiones de la empresa de inversiones Two Prime dijo: “Estos son sólo los primeros pasos de la adopción por parte de las empresas, ya que las monedas digitales están empezando a desempeñar un papel más importante en la sólida gestión de los balances”, así que preparémonos para el cambio del dinero en digital.

 

Es por ello que, como un analista financiero explicó, la decisión de Tesla fue una victoria casi que masiva para la multitud de criptomonedas y la aceptación dentro de la comunidad financiera, que es lo que ha buscado durante mucho tiempo, y con un grande como Elon Musk el reconocimiento tuvo mucho éxito. 

 

Cabe recordar que Musk y otras celebridades publicaron varios tweets apoyando la Dogecoin en los últimos tiempos, pero no dieron tantos frutos como el obtenido por Musk. 

¡Qué poder tan influyente que tiene Musk en el mercado GLOBAL!

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito