Bienvenido a Creaty Agencia.

Pa´ tener en cuenta querido/a

¡Con orden y tiempo todo se hace bien hecho!

Depende de tu plan, tienes ciertos términos y condiciones específicos. Estos fueros incluidos en tu cotización inicial, pero te vamos a contar ciertas cosas generales que nos ayudarán a llevar un proceso agradable. 

1. Siempre comunícate con tu vocero por medio de WhatsApp o llamada. En caso de que esta persona no atienda Stephan Trujillo será el responsable de solucionarte. +57 300 6565011. Ten en cuenta nuestros horarios de atención. (Lun – Vie de 8:00am – 7:00pm y Sábados de 9:00 am – 3:00 pm). No significa que solo respondamos en este horario, estaremos pendientes por si algo extraordinario sucede, muchas de tus publicaciones pueden realizarse fuera de este horario, están programadas, siéntente libre de llamar, sin embargo, nos organizaremos lo mejor posible para que juntos tengamos descansos. 

2. Enviaremos una parrilla de contenidos mensual, una vez recibamos aprobación procederemos a la producción. 

3. Piezas o solicitudes adicionales deben cuadrarse con anticipación. Hay un formulario para este tipo de peticiones. Lo enviaremos por WhatsApp o Mail. No realizamos contenidos el mismo día. Algunas solicitudes primero deben pasar por Contabilidad para un correcto cobro. Aprobado el tema, se procederá a la producción. 

4. La programación de pautas deben solicitarte por medio de un formulario donde tú especificarás: monto, canal, sitio de conversión, fechas, y alguna información adicional. Recuerda que antes de iniciar la pauta debemos crear tu cuenta publicitaria desde tu Facebook y dar acceso al  nuestro. Adicional, se deberá usar tu tarjeta de crédito. La recepción de los leads creados deben ser atendidos por área comercial de La Marca. 

5. El porcentaje de descuento de tu plan tendrá días hábiles y específicos. No se podrá mantener después de vencido. 

 

 

Al continuar aceptas los términos y condiciones de Creaty Agencia.