Bad Bunny y Rosalia estrenan nuevo video

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

En menos de 12 horas el video de la canción ¨La noche de anoche¨ colaboración entre Band Bunny y la española Rosalia, logró más de 6,7 millones de visualizaciones y 690.000 ‘likes’ tras su estreno en el canal de YouTube de Bad Bunny.

En este video, el director Stillz trato de simbolizar el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción, en donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico-

Muchos de sus seguidores en RRSS afirman que el vídeo de ‘La Noche de Anoche’ les evoca el cuadro «La Persistencia De La Memoria» de Salvador Dalí, ya que en si, en este video hay un poco de excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego. Un videito que indudablemente ¡tienes que ver!

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito