Algunas características del Nuevo Iphone 13

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

El iPhone 13 saldrá a la venta en este año. Pero aunque todavía quedan meses para que Tim Cook lo presente, ya se saben algunas de las novedades que tendrá. Parece que el próximo teléfono de Apple será una continuación del iPhone 12 y del iPhone 12 pro, con alguna mejora revolucionaria en cuanto al diseño, este teléfono tendrá la ausencia de puerto, pero también tendrá un nuevo sistema de cámaras, una pantalla mejor y más novedades. 

El cambio estético más notable de esta generación va a ser la introducción de un nuevo color, que denominan como un grafito mejorado, casi negro. Sabemos que Apple lleva tiempo experimentando con colores como el jet black, que salió en el iPhone 7 y estuvo probando con el iPhone X. 

Además de este ‘grafito mejorado’, Apple podría lanzar el iPhone 13 en el color de moda, el bronce. Este tono, que ya hemos visto en los últimos lanzamientos de Samsung -tanto en el  Galaxy S21 como en el Galaxy Z Fold 2, podría ser exclusivo de la gama más cara, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito