Acapulco Shore en Colombia

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

Así es, Mane, Jawy, Karime y otros chicos del elenco de Acapulco Shore se encuentran en Colombia grabando para su nueva temporada, que trae muchas sorpresas entre ellas el compromiso entre Jawy y Mane según sus historias posteadas en Instagram. Esto sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales, motivo por el que la próxima temporada sera literal una bomba.

Recordemos que este programa emitido por la cadena televisiva MTV, desde hace varios años se hizo muy popular por mostrar a un grupo de chicos en fiestas alocadas, esto empezó con los papàs de las siguientes generaciones con… ¡Jersey Shore!

 

Aun así, sin importar los riesgos que esto implica (viajar en plena pandemia), el elenco arribó a Bogotá en donde estuvieron compartiendo en un lujoso restaurante de la ciudad. Tras estar unas horas en Bogotá, los chicos viajaron a Neiva, donde se hospedaron en un hotel ubicado en el Desierto de la Tatacoa, este hotel fue alquilado solo para ellos asi que imagínense la vista tan espectacular que los  chicos tienen.

 Ya veremos que sucede esta próxima temporada  y como sobrellevaran las cosas teniendo en cuenta que aún estamos en pandemia. 

¡Comenta!

Nosotros

Nuestra filosofía se basa en las personas que aman crear, aprender y crecen juntas, un pequeño estudio de solo 15 personas que forman un equipo con lazos que trascienden el lugar de trabajo.

Post Recientes

Síguenos

×

Carrito